¿Qué es el amor y cómo manifestarlo?

  • El Amor es el principio. El Amor Divino es una fuente de profundo respeto que emana de la fuente o energía del cosmos.
  • Te permite ser, tener y crear todo lo que deseas en tu vida.
  • Lejos del ego, se manifiesta tu Yo interior.

Love is the beginning.  El amor es el principio, es la frase que reza en la pared de mi oficina, porque es la base en la que sustento todo lo que hago, convencida que el amor es la energía desde la cual se construye todo.

De esa frase nació ´Beloving´, que significa ¨siendo desde el amor¨ o “mientras estoy amando, soy¨.  Surgió de un trabajo en equipo,  buscando una palabra con la que me identificara absolutamente y la inventamos. ´Beloving´ es un acto espontáneo de manifestarnos desde el amor.

El amor es un sentimiento que trasciende el lenguaje verbal,  el mundo de las palabras, por eso la poesía ha intentado describirlo a lo largo de años, o al menos aproximarse a ello.

El amor del que hablamos hoy es un amor incondicional que traspasa los egos. Nace de la profundidad de nuestro ser y no espera nada a cambio. Un amor que nos refleja como en espejo; al amar nos amamos profundamente.  Amor al prójimo sin distinción, de profundo respeto y compasión, que no busca ni reconocimiento ni aplausos y que da sentido a la existencia; el éxtasis de la unidad. Un Amor Divino.

El Amor Divino es la compasión manifestada, que despierta nuestros dones para que nuestra vida tome sentido, encontrando nuestro propósito y poniéndolo al servicio de los otros.

Cuando sentimos este amor manifestándose en nuestras vidas vivimos en un estado de magia y creatividad constante,  el temor desaparece y la incertidumbre es nuestra gran aliada, sabiendo que todo llegara en el momento preciso.

Nos acercamos a nuestro Yo más profundo. Nos conecta con nuestra fuente inspiradora, superior e inagotable, con la energía inteligente, con Dios, con la fuente de todo lo creado, o como quieras llamarlo.

Mientras que hasta hoy éramos sólo espectadores de nuestras vidas,  ahora también somos protagonistas. Un doble rol que hace que la capacidad de disfrute esté en su máxima expresión porque todo lo que se construye nace y crece desde el amor.

Muchos se preguntan si han sentido este amor alguna vez y cómo hacer para manifestarlo.

La meditación y la contemplación son herramientas fundamentales, así también entrar en silencio. Todo aquello que te inspire será un facilitador de este amor divino, sin condiciones.

Va a ser fácil reconocerlo en sus vidas porque la misma se manifestará sin esfuerzo. El estado de ánimo de ustedes será de plenitud y gozo constante, el temor habrá desaparecido y el vivir en el aquí y ahora será una práctica cotidiana. Parece un estado irreal pero es factible. También es un trabajo personal diario mantenernos en este estado.

¨Cuando confías en ti mismo, confías en la sabiduría a la que debes tu existencia. Cuando no confías no te amas y estas negando tu propia divinidad ¨ Dr.Wayne Dyer.

Es a través de este amor donde la salud, la abundancia, la felicidad y todo lo que deseas se manifiesta en tu vida permitiéndote ser quien verdaderamente eres,  más allá de lo que sucede a tu alrededor.

Sintonizar este amor es como sintonizar la gratitud. Es el estado de ánimo que atrae más cosas buenas a tu vida.