Blog Right Sidebar

Busca tener a mano el recurso que más rápido te devuelva la alegría o el estado de ánimo en el que sientas bien
Pensar en aquello que quiero. Armar la frase en positivo y repetirlo enfocadamente.
Nuestro lóbulo frontal ocupa un 40% de nuestro cerebro y es el encargado de permitir que nos enfoquemos y concentremos. Al enfocar apagamos los demás circuitos que no tengan relación con aquello que estamos pensado. Los pensamientos positivos y las emociones positivas encienden la parte subconsciente de nuestro cerebro.
Si ves algo en tu presente que no te gusta, detecta qué pueden haber pensado que lo haya atraído. Mirate con más amor, descubre tus talentos. Cambia tu forma de pensar y cambiará tu futuro.
Detecta tu creencia a través de tu historia personal. Cámbialas por su opuesto positivo. Repitelas varias veces al día hasta que las incorpores y hayas reemplazado las anteriores.
El empresario un día se detiene y mira a su alrededor todo lo creado, logros profesionales y económicos pero falta algo. No sabe bien qué es, dentro de su búsqueda insaciable y su curiosidad permanente, sólo sabe que falta algo. Todavía podemos decir que se siente algo satisfecho por lo logrado pero algo comienza a [...]
color
http://celinacano.com.ar/wp-content/themes/carbon/
http://celinacano.com.ar/
#c1c1c1
style1
paged
Cargando...
/www/celinacano.com.ar/htdocs/2017/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off